Servicios Públicos

Zamora, Mich., 20 de marzo de 2019.- Por instrucciones del presidente municipal, Martín Samaguey Cárdenas, el departamento de Alumbrado intensifica labores y eficientiza su trabajo al solucionar y atender reportes de lámparas, focos fundidos, fallas eléctricas y correcciones de circuitos en colonias y comunidades del municipio de Zamora.

En la comunidad de El Llano fueron 58 lámparas reparadas, entre los que destacan el cambio de luminarias de 70 y 100 watts, reemplazo de balastros y fotoceldas, reposición de cableado, limpieza de sarro en conectores y retiro de nidos que obstruían las bases.

En Tierras Blancas se rehabilitaron lámparas sobre la calle Madero y otra entre las calles Guerrero e Hidalgo, así como en la vialidad Colosio, frente al templo, reemplazando focos e instalando fotoceldas y difusores OV; en El Sauz de Abajo se atendió reporte en la rúa Morelos, con el reemplazo de foco de 70 watts.

Para la calle Miguel Silva de la colonia Ramírez, se colocaron 20 metros de cable 2+1 para instalar una lámpara seminueva, en la misma calle esquina con Álvaro Obregón se rehabilitó una luminaria con un difusor OV15 de vidrio y foco de 70 watts.

En la Universidad Vasco de Quiroga, se atendió el reporte sobre lámpara fundida, en el acceso y en la caseta de vigilancia, por lo que se corrigió la falla y se cambió foco en lámpara sub-urbana.

En el Camino a Lindavista, se reestableció circuito apagado con falla en bajante de lámpara dejando seccionada la conexión para garantizar un mejor servicio.

También se atendieron reportes en las colonias Cosmos, Villas del Magisterio, Av. Salubridad en el Fovissste, Privada Hidalgo en zona centro, en la esquina de Martínez de Navarrete y Dr. Verduzco, Lerdo de Tejada entre 5 de Mayo y Aquiles Serdán con el tendido de una línea piloto de 20 metros de cable, así como la limpieza de sarro en conectores de fotocelda para 4 lámparas.