Comunidades

Zamora, Mich. 5 de marzo de 2019.- Con el objetivo de embellecer y mejorar los espacios verdes en el municipio de Zamora, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras Públicas, con personal de Parques y Jardines, realiza labores de mantenimiento en el Parque Lineal de la tenencia de Ario de Rayón.

En atención a la solicitud de apoyo, por parte de la Diputada local, María Teresa Mora Covarrubias y vecinos de la población, para que se le diera mantenimiento y mejora al parque lineal del acceso, se enviaron varias cuadrillas de trabajadores municipales para tal faena.

Los trabajos que se realizaron fue recolección de la basura a un costado de la carretera, poda de árboles y detallado de arbustos, retiro de las ramas, así como la poda y recolección de la maleza, dejando un espacio limpio y de aspecto agradable.

Estas labores se estarán llevando a cabo de manera mensual para evitar la fauna nociva y el crecimiento de maleza inapropiada, dando así un servicio oportuno y de calidad como lo instruyó el presidente municipal, Martín Samaguey Cárdenas.

En este punto de la localidad, las familias de Ario de Rayón tienen un lugar para comer y disfrutar en familia los fines de semana, de manera limpia y segura.