Parques y Jardines

Zamora, Mich. 1 de marzo de 2019.- Con la finalidad de contar con mejores espacios que permitan la recreación familiar y el embellecimiento del entorno de los principales puntos de esta ciudad, la Coordinación de Parques y Jardines a cargo de la Dirección de Obras Públicas, llevó a cabo la poda de pasto en las áreas verdes del Centro Regional de las Artes (CRAM) y el Teatro Obrero.

Las actividades desarrolladas consistieron en la poda de pasto y retiro de maleza nociva, después de encontrar que en algunos puntos, su altura era considerable y por lo tanto podría resultar perjudicial para la salud de las personas.

Como resultado de las acciones, se recogieron poco más de 40 bolsas negras de gran tamaño con los desperdicios producto de las labores, que después fueron depositados en las instalaciones del Relleno Sanitario.

El complejo cultural cuenta con amplios jardines ubicados entre ambos edificios y por la parte trasera del Teatro, donde sus visitantes además de disfrutar de la tranquilidad que ofrece dicho lugar, a partir de ahora lo encontrarán limpio y con sus áreas verdes arregladas para su mayor comodidad.

Cabe señalar que el Centro Regional de las Artes y el Teatro Obrero forman parte del Programa permanente de mantenimiento de espacios públicos, que lleva a cabo la Dirección de Obras públicas por medio de la Coordinación de Parques y Jardines.

36 visitas totales, 1 visitas hoy