ComunidadesDesarrollo Económico

Zamora Michoacán, 25 de marzo de 2019.- La colonia El Vergel recibe la segunda campaña de limpieza general “Por Amor a Zamora” que de manera reciente puso en marcha el Ayuntamiento local.

De manera personal el presidente Martín Samaguey Cárdenas, acompañado de regidores, directores y responsables de área, trabajó junto a los vecinos del lugar en las labores de barrido en las calles, retiro de basura y escombro, así como la limpieza de lotes y áreas verdes.

Previo a la campaña de limpieza el mandatario escuchó al encargado de la colonia Raúl Guzmán y vecinos, quienes le hicieron llegar varias solicitudes de apoyo como son mejora del alumbrado público, adecuación del campo de futbol del lugar, mejoras sobre la calle principal y pavimentación de algunas calles, que se eviten las inundaciones en temporada de lluvias y que se aumente la seguridad.

Toda y cada una de las demandas fue registrada por el Presidente, quien de inmediato giró instrucciones a los Directores presentes para que se programará una reunión el lunes por la tarde ahí mismo en El Vergel y de manera detallada se analicen las soluciones y se les dé el debido seguimiento para su solución.

Lo que fue la limpieza de la colonia se organizaron tres cuadrillas donde funcionarios y vecinos hicieron la bores de barrido, recogimiento de basura y limpieza en lugares públicos como el pequeño parque donde un viejo módulo de la policía que por su desuso era nido de jóvenes delincuente.

Al final lo habitante del lugar agradecieron esta faena de limpieza general, ya que además de necesaria, los motivó para en lo sucesivo ellos mismos organizarse para mantener una buena imagen de El Vergel.