Comunidades

Zamora Michoacán, 29 de marzo de 2019.- Una de las actividades encaminadas al rescate del tejido social en la Tenencia de Ario de Rayón, como son los paseos en bicicleta, ha estado creciendo en cada nueva edición y en la siguiente que será este sábado 30 de marzo, se entregarán grandes premios.

Esto lo informó Miguel Hibarguen, Jefe de Tenencia, quien mencionó que la Tenencia a su cargo en conjunto con el Grupo Guardia Centro y la colaboración del Ayuntamiento que preside Martín Samaguey Cárdenas, al final de recorrido hará la rifa de una bicicleta.

La intención es seguir motivando a los niños y a sus papás, a que por lo menos un día al mes dejen sus actividades cotidianas, convivan con sus vecinos, recorran las calles de su pueblo, hagan ejercicio y sobre todo pasen un rato de sano esparcimiento.

El recorrido iniciará a la 5:00 de la tarde en la explanada de la plaza principal, seguirá por las vialidades de la comunidad, visitando todas y cada una de las colonias, todo con la asistencia de los elementos y patrulla de Policía y Tránsito Municipal.

Cabe mencionar que el calendario está diseñado para que el último sábado de cada mes se hagan estos recorridos, que de manera conjunta con las obras que se ejecutan, están mejorando la calidad de vida de los habitantes de la comunidad más grande de Zamora.