Obras Públicas

Zamora, Mich., 26 de marzo de 2019.- Con la finalidad de rehabilitar y mantener en excelentes condiciones el patrimonio de todos los zamoranos, el Ayuntamiento de Zamora a través de la Dirección de Obras Públicas, llevó a cabo labores de mejoramiento en la Quinta Municipal.

Los trabajos que se realizaron, fue la rehabilitación de sanitarios, reparación de muros con enjarre y pintura, reemplazo de lámparas a tecnología led, así como la implementación de dos reflectores led en áreas que carecían de iluminación, también se repararon los bajantes del agua, se extrajo un árbol seco que representaba riesgo para los usuarios y se adoquinó un área en mal aspecto.

Se colocaron dos tapaderas de resumideros, se destaparon los lavamanos y el fregador, se ajustaron las llaves de paso y se insertaron logos institucionales de la Administración Pública Municipal Zamora 2018-2021.

Cabe hacer mención que dicho inmueble propiedad del municipio es comúnmente utilizado para reuniones de carácter rural, así como conferencias y charlas de programas sociales.

Los trabajos quedaron concluidos al 100 por ciento y fue necesario el apoyo de fontaneros y electricistas, así como personal de albañilería y pintura.