SAPAZ

Zamora, Mich., 13 de marzo de 2019.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), a través de su departamento de Estudios y Proyectos, realizó la supervisión del inicio de la obra de construcción de la línea de conducción de agua potable del pozo 1 de la geo referencia Sev1 “El Mirador” a la interconexión con tubo de 24.

La obra consta de la introducción de mil 900 metros lineales de tubería de 14 pulgadas clase 7 de pvc hidráulico, que conducirá el agua potable de los pozos 1 y 2 hacía el acueducto norte, con la finalidad de dotar de más agua potable a los habitantes de la zona del norponiente de la ciudad.

Los trabajos de supervisión por parte del Sapaz, tienen como objetivo que se cumplan con las especificaciones técnicas, verificar que las actividades se lleven en orden y a tiempo de acuerdo con los programas de obra.

Este proyecto se emprende a favor del desarrollo del municipio, contribuyendo al bienestar de más familias del norponiente de la ciudad para que vivan mejor contando con mejor servicio de agua potable para mejorar su calidad de vida.

Se hace un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones debido a los trabajos y no circular por la margen izquierda del canal de Chaparaco, en el tramo de Las Delicias a camino a Linda Vista.