Desarrollo Social

Con la finalidad de apostar a la preparación y sabiendo que la capacitación es una herramienta fundamental para incentivar el desarrollo humano y profesional de las personas, el ayuntamiento municipal a través de la Dirección de Fomento Industrial y Económico, ofreció el curso “Motivación” dirigido a estudiantes, empresarios, jefes de recursos humanos y público en general.

El curso, que fue impartido por Arturo Reyes Madrigal de Vanguardia Coach & Consulting, se llevó a cabo en la sala audiovisual Fomento Industrial y Económico, como parte una serie de cursos a fin de detonar la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas del municipio, así como de incentivar la profesionalización de las personas.

Leonardo Linares Guzmán, regidor de Juventud y Deportes, en representación del presidente Martín Samaguey dio la bienvenida a los asistentes y mencionó que se seguirá apoyando esta serie de capacitaciones en beneficio de los ciudadanos y las empresas.

Al respecto J. Jesús Fernández Arias, director de Fomento Industrial y Económico, reiteró el compromiso del Gobierno municipal que encabeza Martín Samaguey Cárdenas por seguir impulsando la capacitación en el municipio y brindar más herramientas que coadyuven a detonar el desarrollo económico de Zamora.

Señaló que para mantener un equipo sólido, eficiente y en armonía, es primordial que cada colaborador se sienta motivado y realice su mejor esfuerzo para cumplir con los objetivos, por lo que ambas partes deben trabajar en conjunto.

Finalmente comentó el Lic. Arturo Reyes Madrigal de Vanguardia Coach & Consulting que en este curso el participante podrá comprender con mayor precisión que es la “motivación”, los elementos personales de su estructura y como esta se relaciona con las necesidades de las personas que colaboran dentro de la organización.

54 visitas totales, 1 visitas hoy