Vialidades

Zamora, Mich., 25 de marzo de 2019.- Más del 60 por ciento de avance presentan las obras de la construcción integral de las vialidades Sixto Verduzco en Ario de Rayón, Nardo en La Rinconada y Paraguay en la tenencia de Atacheo de Regalado, todas ellas serán pavimentadas con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor.

La arteria vial Sixto Verduzco en la población de Ario de Rayón, en su tramo desde Francisco I. Madero hasta Melchor Ocampo, se encuentran con la introducción de tubería de 3 pulgadas de la red de agua potable, para posteriormente aplicar la capa base de material de banco, sucesivamente el colado de 1,436 metros cuadrados de concreto hidráulico, con sus respectivas banquetas y guarniciones.

La calle Nardo en La Rinconada, con una longitud de 227 metros lineales en su tramo desde la carretera Federal Zamora-La Barca hasta la calle Gladiola, está en proceso de compactación de material de banco para posteriormente cimbrar guarniciones y banquetas, así como la aplicación de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor y el reemplazo de luminarias por tecnología led.

La rúa Paraguay en la tenencia de Atacheo de Regalado, desde la calle Cuba hasta Honduras, se encuentra en la compactación de 15 centímetros de material inerte de banco, para comenzar con la cimbra para el colado de banquetas y guarniciones y posteriormente la aplicación de 1,681 metros cuadrados aproximadamente.

Es importante mencionar que las obras son supervisadas por personal de la Dirección de Obras Públicas, que da seguimiento y control de la empresa constructora, asegurando un estricto cumplimiento de los diseños y especificaciones técnicas.