Mujeres

Zamora, Mich., 21 de marzo de 2019.- Con la intención de ofrecer beneficios y apoyar en la economía del sector femenino, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), llevó a cabo la entrega de alrededor de 300 tarjetas de descuento del programa “Xnosotras”, con la cual se accederá a múltiples rebajas y precios de mayoreo en establecimientos y servicios.

En el evento efectuado en las instalaciones del DIF-Zamora, Lizeth Equihua Alvarado, titular del IMM, resaltó el Gobierno Municipal busca ofrecer mayores condiciones de vida a las féminas zamoranas, principalmente a las llamadas jefas de familia, para que cuenten con esta credencial que les brinde un ahorro considerable al comprar diferentes productos en las negociaciones afiliadas al esquema.

Comentó que las empresas que convergen en el programa “Xnosotras”, son de gran variedad, entre las que se encuentran farmacias, boutiques, ferreterías, tiendas de abarrotes, laboratorios clínicos, mueblerías, zapaterías y médicos especialistas, con la idea de ofrecer apoyo en todos los sentidos.

Indicó que el Instituto Municipal de la Mujer continuará ofreciendo las credenciales a todas las damas que lo soliciten, ya que la intención es otorgar el beneficio al mayor número de féminas, para que cuenten con esta tarjeta que les redituará en ahorros considerables en la compra de productos o servicios.

Equihua Alvarado detalló que las interesadas en formar parte del padrón de beneficiadas, deben acudir a las instalaciones del DIF-Zamora, lugar donde se ubican las oficinas del IMM, de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Informó que las solicitantes deben presentar copias de una identificación y un comprobante de domicilio, para constatar que las solicitantes sean vecinas de Zamora, y de manera gratuita puedan recibir la tarjeta de descuento.