Obras Públicas

Zamora, Mich. 1 de marzo de 2019.- Para evitar riesgos a la población, la Coordinación de Parques y Jardines a cargo de la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo la poda de ramas bajas de los árboles del “Parque de la Amistad” en Valencia 2ª Sección; espacio que es utilizado por gran cantidad de personas para la práctica de actividades al aire libre.

Tener espacios dignos, limpios y sin riesgos es parte de las encomiendas que pide el mandatario municipal Martín Samaguey Cárdenas, pues en ellos conviven las familias, los niños y jóvenes encuentran en ellos espacios para jugar y desarrollar su creatividad, eso es sano crecimiento, queremos que los miembros de las familias puedan disfrutar de los espacios, expresó el ingeniero Miguel Aviña titular del área.

En el lugar se encuentran canchas deportivas rodeadas por árboles de gran tamaño que brindan una agradable sombra a todos sus visitantes, por lo que las labores de mantenimiento se realizan de manera frecuente para procurar que el parque siempre permanezca en excelentes condiciones para que sea utilizado por los propios vecinos principalmente.

La brigada responsable de los trabajos hizo uso de máquinas telescópicas y motosierras para el corte de todas las ramas que en su mayoría estorbaban al paso de las personas, lo que podría ocasionar algún incidente.

Dichas acciones se suman a la lista de colonias y parques atendidos, aunado a las labores que también se han desarrollado en Tenencias y Comunidades del Municipio, con el arreglo de sus plazas cívicas y jardines que son punto de reunión de sus habitantes.

86 visitas totales, 1 visitas hoy