Infraestructura

Zamora, Mich., 29 de marzo de 2019.- Con el objetivo de mantener en óptimas condiciones la casa ejidal de la Tenencia de Ario de Rayón, el Gobierno Municipal de Zamora que preside Martín Samaguey Cárdenas, realiza acciones de albañilería, pintura, fontanería y electricidad con personal de la Dirección de Obras Públicas.

Los trabajos que se llevan a cabo es la rehabilitación de sanitarios, con la colocación de tuberías y reconexiones de agua, reemplazo e instalación eléctrica de lámparas en el interior del inmueble, colocando tecnología led, asegurando un ahorro económico en el gasto de energía eléctrica y mejor iluminación.

También, el personal de Obras Públicas atendió los muros y el techo que presentaba problemas de humedad y salitre, los cuales fueron resanados y posteriormente se aplicó pintura vinílica de color blanco en el interior y azul en el exterior, así como pintura esmalte en la herrería.

En la puerta de acceso, se cambiaron chapas y se reforzaron las bisagras, esto con la finalidad de mantener seguras las instalaciones.

Cabe hacer mención que el trabajo se llevó de manera conjunta, con apoyo de material por parte del Gobierno Municipal y del ejido de Ario de Rayón.