Obras Públicas

Zamora, Mich., 29 de marzo de 2019.- Continúan las labores de balizamiento en calles y avenidas de la zona urbana de Zamora, ahora fue la Avenida Juárez, desde el cruce con calle Galeana hasta Avenida del Bosque, con la finalidad de evitar accidentes por falta de señalamientos.

El Ayuntamiento local que dirige el alcalde Martín Samaguey Cárdenas, a través de la Dirección de Obras Públicas, trabaja de manera permanente en el balizamiento de las principales arterias de la ciudad, actividad que refuerza las medidas preventivas y disminuye las probabilidades de percances automovilísticos.

Estas acciones, también mejoran la imagen de la ciudad, por lo que se realizaron labores de señalización de flechas de circulación, líneas separadoras de carriles, además de la delimitación de zona de altos y cruces de peatones.

El director de Obras Públicas, Miguel Aviña García, al respecto informó que con estos trabajos de balizamiento, se procura evitar accidentes viales, así como fomentar un orden al flujo de automóviles, marcando también a los peatones por donde deben de transitar.

Las labores se realizaron en horas donde se evite complicar el transito vial, comenzando en la tarde noche y finalizando en la madrugada, por supuesto con apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal, quienes cumplen una tarea muy importante al desviar momentáneamente la circulación.