Obras PúblicasParques y Jardines

Zamora, Mich., 29 de marzo de 2019.- Como parte de las actividades y servicios que realiza el Gobierno Municipal de Zamora, la Dirección de Obras Públicas a través de Parques y Jardines realizó trabajos de poda controlada de árboles tipo “Ficus Benjamina”, así como el recorte del pasto de los jardines, en la Plaza Las Palomas.

Las acciones que se llevaron a cabo fue limpieza general, tanto de andadores, pasillos, fuentes, área de bancas, poda de pasto, retiro de maleza, así como el área del palomar, del obelisco y de la paz, para dar un cambio importante al espacio de convivencia familiar.

Cabe hacer mención que en esta zona hay trabajo de mantenimiento diario en lo que respecta al área de jardinería, y en el caso de los árboles, por lo menos dos veces por año se realizan las labores de la poda controlada.

Estas acciones como el mantenimiento a los espacios públicos de la ciudad siguen adelante, buscando mantener en buen aspecto la imagen urbana y que la población mejore su calidad de vida al contar con áreas de uso común aptas para la recreación y esparcimiento.