Infraestructura

Zamora, Mich. 5 de marzo de 2019.- Para contribuir con el mejoramiento de las instalaciones, en un esfuerzo conjunto entre el Gobierno Municipal y la Fundación Merza, se dio inicio a los trabajos de mantenimiento y pintura al Jardín de Niños “Netzahualcóyotl”, que se ubica en el fraccionamiento Valencia Segunda Sección.

Al poner en marcha de manera oficial las labores, Adriana Suárez Carriedo, Regidora de Educación Pública y Festividades Cívicas, mencionó que la solicitud de ayuda para dignificar los espacios de la institución fue atendida, ya que la empresa abarrotera aportó los materiales necesarios y el Ayuntamiento colabora con la mano de obra.

Indicó que para el alcalde, Martín Samaguey Cárdenas, es importante coadyuvar con la educación para que los estudiantes reciban la enseñanza en las mayores condiciones, y las escuelas tengan aulas, áreas y espacios adecuados donde se brinde el conocimiento de manera óptima.

Añadió que con los trabajos de resane y aplicación de pintura en los muros exteriores de los salones de clases, se dará un cambio radical a las instalaciones del plantel escolar, además de cumplir con las acciones de mantenimiento que se deben de aplicar a cualquier construcción.

Suárez Carriedo reconoció el esfuerzo de la Fundación Merza para colaborar con el Jardín de Niños “Netzahualcóyotl”, y atender una necesidad importante de la institución y agradeció a la Dirección de Obras Públicas por destinar parte de sus empleados para realizar las manobras de mejoramiento.

Ana Bertha Pineda Miramontes, Directora de la institución, dio las gracias por atender el llamado de ayuda de la escuela, con lo cual se mejorarán las instalaciones de manera importante en beneficio de los 178 estudiantes que conforman la plantilla estudiantil.