Deportes

Zamora Michoacán, 27 de marzo de 2019.- Por el interés que tiene el Presidente Municipal, Martín Samaguey Cárdenas, en que las manifestaciones deportivas, los clubes deportivos, los atletas y quienes gustan de hacer ejercicio se sientan respaldados por del Ayuntamiento, integrantes el club “trotamundos” fueron atendidos por el mandatario local.

En el acercamiento se trataron temas como la organización de carreras pedestres, facilidades de acceso y uso de las unidades deportivas, así como coordinar, interactuar y promover actividades físicas donde se involucre a la sociedad, para que haga deporte y mejore su salud.

Al atenderlos Samaguey Cárdenas, recordó que su Administración está abierta a trabajar para bien de la población, “retomemos esas bonitas tradiciones de cuando se hacían carreras para toda la población, que las familias y ustedes como clubes y nosotros nuevamente hagamos carreras para que la gente corra, trote o camine”; destacó.

Por su parte, los integrantes de “trotamundos” además de agradecer el recibimiento al Presidente, se comprometieron a estar presentes e invitar a más corredores a los eventos que organice el Ayuntamiento.

El Regidor de Juventud y Deportes, Leonardo Linares Guzmán, los invitó a participar en la siguiente carrera que está programada para el 27 de abril y que será de 5 kilómetros.

Al final, Paulina Quintana, Coordinadora de Deportes, se comprometió a trabajar de la mano con la agrupación para poder establecer mecanismos que permitan realizar acciones de beneficio mutuo, en el que se aprovechen las áreas deportivas del municipio.