Desarrollo Económico

Zamora, Mich., 15 de marzo de 2019.- Con la finalidad de defender los derechos y proteger la economía de los consumidores zamoranos, El Gobierno Municipal que dirige el alcalde Martín Samaguey Cárdenas a través de la Dirección de Fomento Industrial y Económico a través del módulo de atención de la Procuraduría Federal del Consumidor PROFECO continúa dando resultados.

Jesús Fernández Arias, Director de Fomento Industrial y Económico informó que en lo que va de este año 2019, se han atendido 170 personas, donde se han brindado 94 asesorías, además se han atendido 16 quejas, 39 conciliaciones, 2 audiencias y 19 solicitudes de calibración.

Agregó que continúan trabajando para ofrecer un mejor servicio de atención a quejas y denuncias de los consumidores, además de brindar toda la información sobre las obligaciones de los proveedores y comerciantes.

Resaltó que por instrucciones del presidente municipal, Martín Samaguey Cárdenas se trabaja con el interés de proteger el valor adquisitivo de las familias, así como brindar alternativas y soluciones a las denuncias o solicitudes.

Finalmente, Fernández Arias realizó un llamado a los ciudadanos del municipio o de cualquier región del país, para promover este módulo de PROFECO que está ubicado en la Dirección de Fomento Industrial y Económico que se encuentran en Ejército Nacional 243 Col. Jardines de Catedral, donde se da seguimiento a su caso en particular, además de que todo trámite es completamente gratuito.