General

Zamora Michoacán, 20 de marzo de 2019.-Para que las estadísticas negativas se inviertan y que los beneficio sociales que realiza el Gobierno que preside Martín Samaguey sean permanentes, se pondrá en marcha el programa piloto “Por Amor a Zamora” en la colonia La Libertad.

Al respecto la Sindico Judith Nájera Alvarado, adelantó que el plan incluye que todas las dependencias municipales colaboren y trabajen de manera conjunta con los ciudadanos en múltiples acciones de salud, obras y campañas durante un mes completo.

Este ambicioso proyecto iniciará el primero de mayo y se harán labores como atención a las áreas verdes, campañas de salud, reparación del sistema de alumbrado público, limpieza general, balizamiento y atención a los problemas de inseguridad.

Aquí se hará un invitación a que personal del CEDECO del lugar, las iglesias, centro de salud y principalmente grupos de vecinos se involucren, ya que todos trabajando en conjunto aumentarán exponencialmente los beneficios.

En concreto se habló de las acciones en materia de prevención del delito, para lo cual de manera previa se harán las estadísticas de incidencia, cual es la situación real y donde se deben enfocar las operaciones.