SAPAZ

Zamora, Mich. 27 de marzo de 2019.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), informa que está por vencer el plazo para pagar con el 8 por ciento de descuento la tarifa anual del servicio de agua potable, ya que será hasta el próximo viernes 29 cuando se estén otorgando estos beneficios, por lo que se exhorta a los usuarios a aprovechar los descuentos y tener al corriente sus cuentas.

Para el caso de los usuarios pensionados o jubilados se otorga una rebaja del 30 por ciento, mientras que a las personas de la tercera edad, el descuento aplicado es del 20 por ciento por pronto pago.

Con los recursos recaudados, el Organismo Operador logra continuar realizando obras en beneficio de los zamoranos, así como cumplir las metas y objetivos en materia de ampliación y mejoramiento de infraestructura hidráulica, saneamiento y tratamiento de aguas residuales.

El SAPAZ hace una invitación a la ciudadanía en general o que presenten algún adeudo en el pago de sus recibos, a acudir a las oficinas de esta dependencia y solicite la aplicación de descuento y parcialidades de pago.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, y se tiene habilitado un esquema de atención ágil, para facilitar el cumplimiento de los usuarios con su pago.