Deportes

Zamora Michoacán, 25 de marzo de 2019.-

El gobierno municipal, que encabeza Martín Samaguey Cárdenas a través de la Coordinación de Deportes preparan para el próximo 6 de abril una función de boxeo, misma que se llevará a cabo en la Unidad Deportiva El Chamizal, el  próximo 6 de abril a partir de las 6 de la tarde.

Paulina Quintana, Coordinadora de Deportes, informó que tal como lo ha señalado el presidente municipal, Martín Samaguey, se le está dando el apoyo al sector deportivo, en todos sus niveles, y disciplinas,  ya sea de iniciación, aficionado, torneos de barrios, semi-profesional o profesional, como en este caso a la disciplina del box, que como se ve sigue dando buenos pugilistas, de ahí que se les brinden lo espacios que dispone el Ayuntamiento.  .

Al respecto Ismael Vicente de “GNZ promocion de Zamora”, adelantó que se tendrá una función donde la pelea estelar la protagonizará Noe “el zamorano” Mejía, que quien ya ha tenido peleas internacionales, donde ha peleado con campeones mundiales.

“Ahora queremos traer un evento de calidad a la ciudad y lo enfrentaremos a un boxeador argentino de buen nivel, lo que garantiza a la audiencia y aficionados un excelente combate”; señaló

Agregó que también estará peleando el debutante Martín “Marín” Barragán, que será un atractivo, que ya tiene larga trayectoria en el boxeo amateur, así como Mario “El Mayito” Bedoya, que viene de ganar en Minatitlán, Veracruz; y en Canadá.

Estos eventos demuestran que en la ciudad y la región se cuenta con mucha afición al boxeo, disciplina que ha encontrado en la actual Administración Municipal, un respaldo para su crecimiento.