Atención Ciudadana

Zamora Michoacán, 22 de marzo de 2019.- Tal y como se ha venido anunciando a la ciudadanía, sobre el acercamiento de las dependencias e instituciones que den sus servicios y asesoramientos, la tarde de este viernes se ofreció asesoría en materia fiscal sobre las nuevas reformas fiscales 2019, así como asuntos relacionados con el SAT y del INFONAVIT, por parte de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente ( PRODECON ).

Al respecto Jesús Fernández Áreas, Director de Fomento Económico, del Ayuntamiento de Zamora informó que estos beneficios son tanto para personas físicas como personas morales, así como para despejar las dudas de los derechohabientes del INFONAVIT.

Destacó que un 95 por ciento de derechohabientes tienen algún tipo de duda, ya que se han anunciado cambios y restructuraciones sobre los créditos y su sistema de pago, anunciado ya por el Presidente de la República.

En lo que fue la reunión José Raúl Aguilera Aguilera, Sub delgado de PROECON, informó que este tipo foros son importantes ya que en ellos se pueden dar a conocer los servicios que ofrecen como son cuestiones de impuestos con el SAT, dar asesorías sobre el sistema de facturación electrónica, en que régimen se puede tributar, asuntos en materia fiscal, todo de manera gratuita.

Asesoramiento en caso de que les lleguen multas a sus domicilios, o carta a invitación a pagar impuestos, la misión es que los contribuyentes que no tiene manera de pagar un contador o asesor fiscal se acerquen, ya que tienen abogado de oficio que da los servicios de manera gratuita, todo con un servicios de la más alta calidad, ya que son una organización especializada en temas fiscales.

En Zamora se cuenta con módulo virtual que atiende en tiempo real dando asesoría a las personas que lo utilizan y se ubica en las oficinas de la CANACO.