Deportes

Zamora Michoacán, 01 de marzo de 2019.- Luego de asistir al torneo del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) los alumnos de la Universidad del Valle de Zamora (UVAZA) recibieron felicitaciones por parte de las autoridades municipales.

Atendidos por el Regidor de Juventud y Deportes, Leonardo Linares Guzmán y la Coordinadora de Espacios Deportivos, Paulina Quintana Velázquez, la Directora Alma Angélica de la Madrid Olvera y el entrenador Mauricio González García, agradecieron el respaldo del gobierno local, que dirige el presidente Martín Samaguey Cárdenas, y que está dando el apoyo al sector deportivo, en este caso al que está dentro del nivel escolar.

“Es una instrucción que recibimos por parte del presiente Martín Samaguey Cárdenas, de darle a los jóvenes, estudiantes y deportistas el apoyo para su formación, ya que es una obligación hacer una mejor sociedad y creemos que esta es una de las formas correctas de cumplir el compromiso al que nos comprometimos”; señaló el Regidor.

Por su parte la Directa de la Universidad señaló que los estudiantes participaron en el torneo CONDDE que tuvo verificativo en la ciudad de Morelia del 18 al 22 de febrero, a cual acudieron 20 jugadores, de equipos de las ramas femenil y varonil.

Al respecto la Coordinadora de Espacios Deportivos, les señaló que la infraestructura deportiva con que cuenta el Municipio, estará a su disponibilidad, haciendo llegar las solicitudes correspondientes en tiempo y forma, ya sea para torneos o encuentros deportivos, ya que ello es otra forma de contribución al pueblo zamorano.

138 visitas totales, 2 visitas hoy