Vialidades

Zamora, Mich. 4 de marzo de 2019.- El Ayuntamiento de Zamora, que preside el alcalde Martín Samaguey Cárdenas, a través de la Dirección de Obras Públicas realiza trabajos de rehabilitación de las Glorietas 5 de Mayo y Ferrocarril, que debido a percances automovilísticos fueron dañadas y ahora son reparadas.

En la Glorieta de 5 de Mayo fueron 5 metros lineales los que se rehabilitaron, realizando la construcción del muro con tabicón, para posteriormente realizar el enjarre, por último, se aplicará pintura.

En la Glorieta de Ferrocarril se realiza el detallado y la rehabilitación, con la nivelación, construcción y colado de dos muros de 1x1 con sus respectivos tubos, para posteriormente enjarrar y pintar.

Los trabajos comenzaron al día de día de presentan un 90% de avance, dejando solamente el resto para retirar el escombro y aplicar la pintura.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Zamora coadyuva para el mejoramiento y embellecimientos de áreas y espacios en común para todos los Zamoranos.

130 visitas totales, 1 visitas hoy