SAPAZ

Zamora, Michoacán a 06 de marzo de 2019.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), continúa trabajando en la línea de construcción de agua potable en avenida del Árbol y Gómez Morín, con el objetivo de contar con una nueva infraestructura capaz de conducir y cubrir la demanda del vital líquido en la zona.

Personal del área de Estudios y Proyectos del Organismo, supervisa los trabajos que comenzaron de avenida Virrey de Mendoza hasta Gómez Morín, mismos que presentan un avance del 33 por ciento, equivalentes a la introducción de más de 300 metros lineales de tubería.

La obra de construcción de línea que conduce agua potable, consta de 733 metros lineales de tubería de PVC hidráulico de 10 pulgadas; actualmente se continúan los trabajos de introducción de tubería y la construcción de válvula de control.

Con estas acciones el SAPAZ continúa trabajando en pro de la ciudadanía, dando respuesta a una demanda de los vecinos de la zona, muestra de que la administración municipal brinda solución a los problemas que presentan los servicios básicos.

Se les pide a los habitantes de la zona extremar precauciones sobre todo en la lateral poniente de la avenida del Árbol entre Virrey de Mendoza y Gómez Morín, ya que hay presencia de maquinaria y personal en operación, así mismo, SAPAZ recomienda tomar vías alternas para no afectar la circulación.

84 visitas totales, 2 visitas hoy