SAPAZ

Zamora, Michoacán a 20 de marzo de 2019.- Con el objetivo de mejorar los servicios de drenaje sanitario en la colonia Ramírez y evitar posibles problemas de encharcamientos, el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realiza la limpieza de redes sanitarias en la calle Francisco Moreno.

Los trabajos consisten en la limpieza y desazolve con equipo mecánico “Malacates” en la calle Francisco Moreno, con el objetivo de garantizar una mejor fluidez del agua residual, así como la limpieza manual de pozos de visita como una medida preventiva en el temporal de lluvias.

Hasta el momento, personal del Organismo, ha realizado el desazolve de más de 450 metros de tubería de drenaje sanitario, acciones que permitirán el correcto flujo de las aguas residuales de la colonia.

El SAPAZ solicita el apoyo de los zamoranos, pidiendo que no tiren basura en la calle y barrer el frente de sus casas, ya que con el aire o en temporada de lluvias es arrastrada hacia las redes sanitarias, ocasionando taponamientos en las tuberías así como obstruyendo las bocatormentas impidiendo que el agua fluya correctamente.