SAPAZ

Zamora, Michoacán a 22 de marzo de 2019.-Con el objetivo de brindar un mejor servicio de agua potable de Arboledas 2ª sección, el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (Sapaz), concluye con éxito la primera etapa de  la obra “Línea de Construcción de Agua Potable en Avenida del Árbol y Gómez Morín”.

Personal del área de Estudios y Proyectos, realizó la supervisión de la obra que consta de 733 metros lineales de tubería de pvc hidráulico de 10 pulgadas, con la que se logrará abastecer a más de 2 mil 700 habitantes de Arboledas 2ª sección.

Con esta importante obra, se contribuye al desarrollo y bienestar de los ciudadanos; el Sapaz, tiene como objetivo priorizar la dotación del servicio de agua potable en la zona, ya que en Arboledas se tenía un problema fuerte con el suministro del vital líquido y con esta obra se ha logrado resolver el problema.

El Organismo Operador, hace un llamado a los vecinos para que revisen y reparen sus tuberías, así como los tinacos ya que se han detectado diferentes domicilios que presentan fallas en sus instalaciones, lo que ocasiona el desperdicio y fuga de presión en las tuberías.

Con estas acciones, el gobierno municipal a través del Sapaz refrenda su compromiso de continuar impulsando el desarrollo humano de la gente del municipio, dotándolos de los servicios indispensables para su salud y bienestar.