SAPAZ

Zamora, Michoacán a 11 de marzo de 2019.- Ante la disminución de agua de las fuentes de abastecimiento del municipio, debido a la temporada de estiaje, el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), implementa el programa de tandeo en la ciudad.

Con el objetivo de compensar la falta de volumen en diferentes colonias de la zona urbana, el Organismo suministrará el servicio de agua potable por horarios, en Hacienda los Ángeles será de 6:00 a 15:00 horas, mientras en Hacienda del Valle el horario la dotación se realizará de 3:00 a 16:00 horas.

En los fraccionamientos Galeana, Madero, Santa Catalina, Camelinas, Media Luna, Jericó, Palo Alto, Revolución y Aurrerá, el horario es de 7:00 a 18:00 horas; en los fraccionamientos Américas, Las Moras y Jacinto López el suministro se realiza de 6:00 a 18:00 horas.

Asimismo, al norte de la ciudad en los fraccionamientos La Floresta, Monarca, San Joaquín, Valencia primera sección y Real de Valencia, el horario del servicio de agua potable será de 7:00 a 14:30 horas.

Con estas acciones, el SAPAZ cubrirá la demanda del servicio a los zamoranos, sin embargo, solicita el apoyo para hacer un uso responsable del vital líquido, así como reutilizar el agua y evitar el desperdicio para contribuir a la conservación del líquido.

45 visitas totales, 1 visitas hoy