SAPAZ

Zamora, Michoacán, 12 de marzo de 2019.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), invita a los atletas a participar en el Primer Medio Maratón Trail Intermunicipal “Por el Cuidado del Agua”, que se llevará a cabo el 24 de marzo en conjunto con los Organismos Operadores de los municipios de Jacona y Tangancícuaro.

La carrera se realiza en el marco del día mundial del agua, gran evento deportivo cuyo objetivo primordial el promover el cuidado del agua y el deporte, motivo por lo que se eligió una ruta en la que los corredores tendrán contacto con la naturaleza.

El costo de inscripción es de 250 pesos, con el que los participantes tienen derecho a un kit que incluye, playera Dry-Fit, número de participante y chip de cronometraje, al concluir la carrera todos los atletas tienen derecho a su medalla de finalista.

La salida es en punto de las 8:00 de la mañana en la plaza principal del municipio de Tangancícuaro, parte de la ruta contempla el lago de Camécuaro, el canal de El Platanal a llegar a la Presa del Seis, tomando la carretera El Platanal-Jacona para bajar al río Duero, concluyendo los 21 kilómetros en la Rotonda de los Hombres Ilustres en Zamora.

La premiación será para dos categorías, femenil y varonil; los premios serán de 3 mil pesos para el primer lugar, 2 mil pesos para el segundo lugar y mil pesos para el tercer logar de ambas categorías.

El límite de participantes es de 300 corredores, las inscripciones continúan abiertas en las oficinas del SAPAZ, ubicadas en Ejército Nacional #243, Jardines de Catedral o en el sitio web www.marcate.com.

18 visitas totales, 2 visitas hoy