SAPAZ

Eliminan tapones provocados por usuarios en tuberías de agua potable.

Zamora, Michoacán a 28 de febrero de 2019.- Como parte de las acciones para mejorar el servicio, el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realizó trabajos de destape en tubería conductora de agua potable en la calle Michoacán en los cruces con Juan Escutia, Juan de la Barrera e Ignacio Zaragoza.

Derivado de varios reportes de los vecinos de la colonia Ramírez y El Porvenir por baja presión y falta del servicio de agua potable, personal operativo sondeo las redes detectando materia sólida que obstruía el flujo adecuado del agua.

Al realizar la revisión de las tuberías en cada uno de los entronques, encontrando objetos que sólo pudieron ser introducidos de manera delibera afectando el servicio para miles de zamoranos, acción que califica el organismo como irresponsable y lamentable porque el líquido es indispensable para todos los usuarios.

Asimismo, se procedió a cambiar la tubería de distribución afectada así como piezas especiales con lo que se garantiza el mejor abastecimiento de agua potable a más de 9 mil zamoranos vecinos de la colonia Ramírez y El Porvenir.

52 visitas totales, 1 visitas hoy