Atención Ciudadana

Zamora, Mich. 1 de marzo de 2019.- Para garantizar que los programas sociales que promueve el Gobierno Federal lleguen a toda la población, en atención a las instrucciones del alcalde, Martín Samaguey Cárdenas, se realizó el Censo para el Bienestar entre los pacientes del CRI-Promotón, para que accedan al esquema Pensión para el Bienestar a Personas con Discapacidad de Escasos Recursos.

El titular de la Dirección de Fomento Industrial y Económico, Jesús Fernández Arias y personal a su cargo se trasladaron hasta el inmueble, para garantizar que los ciudadanos con capacidades diferentes que provienen de los distintos municipios, fueran ingresados al padrón que les ayude a recibir una ayuda económica por parte del Gobierno Federal.

Al hacer uso de la palabra, Fernández Arias señaló que hay interés del alcalde zamorano por colaborar con las personas con discapacidad para que sean censados y tengan la posibilidad de acceder a los beneficios del esquema, para que puedan tener un mejor estilo de vida.

Comentó que en el CRI-Promotón se atienden gran cantidad de ciudadanos de distintos municipios de la región, con problemas físicos y capacidades diferentes que necesitan la ayuda del Gobierno para poder salir adelante, y al ser censados tienen la posibilidad de ingresar a un apoyo.

García Fernández resaltó que la dependencia a su cargo seguirá colaborando en la labor de censar a los distintos sectores de la población, ya que en fechas recientes se atendió a los inquilinos del Asilo de Ancianos “Pedro Rocha Escobar”, los vecinos de los barrios Los Dolores, Los Espinos y el conocido como Elefante, sobre Guerrero y Verduzco.