Obras Públicas

Zamora, Mich., 11 de marzo de 2019.- El Gobierno local a través de la Dirección de Obras Públicas, lleva a cabo labores de mantenimiento y rehabilitación en inmuebles municipales, en esta ocasión está siendo atendido la Quinta del ayuntamiento.

Los trabajos que se realizan es la corrección de los bajantes del agua del techo, rehabilitación de los muros debido a la humedad y al salitre, aplicación de yeso en paredes y molduras, así como la respectiva pintura.

También se reemplazaron algunas lámparas que se encontrabas fundidas, se realizaron trabajos de fontanería y electricidad, especialmente en el área de sanitarios, se extrajo un tronco de un árbol que se encontraba seco y podría causar algún peligro para las personas que asisten a este lugar.

Es importante mencionar que este inmueble municipal tiene como objetivo realizar reuniones y mesas de trabajo especialmente de tipo agropecuario, así como también reuniones con encargados del orden y/o jefes de tenencia.

Con estas acciones el gobierno municipal de Zamora trabaja en el mantenimiento de los espacios, inmuebles y edificios municipales, manteniéndolos en óptimas condiciones para el servicio de la propia ciudadanía.