Infraestructura

Zamora, Mich. 4 de marzo de 2019.- Con la finalidad de ofrecer áreas de mayor comodidad y eficiencia en los servicios municipales, el Ayuntamiento de Zamora a través de la Dirección de Obras Públicas, realizó trabajos de mejoras en las oficinas de Tesorería, Recursos Humanos y Compras.

Las labores efectuadas en el área de Tesorería fue la remoción de un muro que dividía el área operativa con la oficina del director, esto con la finalidad de habilitar y rehabilitar un sanitario que será para uso del personal de esta área.

También se realizó el levantamiento de un muro con material de tablaroca en la oficina del departamento de Recursos Humanos, ello con el objetivo de mantener un espacio seguro y aislado del área operativa.

En la oficina de compras se trabaja en la rehabilitación de la tubería en el interior del inmueble, debido a que estas estaban tapadas lo que impedía el flujo del vital líquido y así contrarrestar el desabasto del agua en el palacio municipal, sobre todo en el área de sanitarios públicos.

Con estas acciones el Ayuntamiento trabaja en la mejora y en el mantenimiento de edificios municipales, asegurando un cómodo servicio tanto para los empleados municipales como para la ciudadanía en general.

42 visitas totales, 3 visitas hoy