Obras Públicas

Zamora Michoacán, 15 de marzo de 2019.- Correspondió al presidente municipal, Martín Samaguey Cárdenas inaugurar el Curso Anual para Directores Responsables de Obra y Corresponsables del Municipio de Zamora, organizado por el Ayuntamiento de Zamora, por medio de la Dirección de Planeación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Ante los interesados e involucrados en el ramo de la construcción, el mandatario local señaló que su trabajo es de mucha responsabilidad, ya que se incluye desde la edificación de las casas habitación, edificios públicos y obras diversas, hasta la planeación y crecimiento de la ciudad en los años venideros.

Recordó que Zamora es una ciudad muy conservadora en lo esencial, pero pujante en la modernidad, “somos una zona importante, por lo cual creemos que el crecimiento es importante, que no se interponga lo personal a lo colectivo, vamos a trabajar para que el municipio tenga una planeación de crecimiento real, por ello esperamos su colaboración y opiniones, para que nuestras decisiones sean acertadas y en beneficio a la sociedad”, declaró.

En este evento acompañaron al presidente Martín Samaguey, el regidor  Leonardo Linares Guzmán; regidor, Dr. José Gabriel García Fernández; Martín Sámano Cortés, encargado de Planeación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Ing. Salvador Reyes Vega, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Michoacán y  Francisco Ávalos Bolaños, presidente del Colegio de Arquitectos de Occidente.

Los temas que se presentaron fueron “Arquitectura Sustentable”, a cargo del conferencista Dr. Samuel González, “Tecnologías Building Information Moderning (BIM)” a cargo de los conferencistas Ángel Ramírez Zamudio y Fernando Ciprés Bautista.