Desarrollo Económico

Zamora Mich.-  6 de marzo del 2019, Con la finalidad de reforzar los vínculos de trabajo entre la Dirección de Fomento Industrial y Económico, y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), establecen reunión de trabajo.

El primer punto tratado fue la invitación por parte de los directivos del ICATMI al director Fernández Arias a formar parte de su patronato, con el objetivo de a apoyar a la institución, confiando en su cooperación y seguimiento de objetivos comunes entre los sectores empresariales.

El director del ICATMI José Luis Robledo García indicó que se buscó este acercamiento de manera especial para trabajar de la mano con el Ayuntamiento y ofrecer los beneficios en cuanto a capacitaciones, certificaciones y acreditaciones que tienen para las empresas y las personas.

Fernández Arias agradeció la invitación y reconoció el trabajo del ICATMI que coadyuva en la formación laboral y el desarrollo empresarial de las y los capacitados, y destacó que juntos podrán ofrecer capacitaciones de alta calidad en beneficio de las y los zamoranos.

Estuvieron presentes Jesús Fernández Arias, director de Fomento Industrial y Económico; Jose Luis Robledo García, director del ICATMI; Felipe Soto Infante jefe de vinculación; y Miguel Ángel Aranda Ramírez jefe de capacitación.