SAPAZ

Zamora, Michoacán a 28 de marzo de 2019.- Personal de Estudios y Proyectos del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realiza la supervisión de la segunda etapa de la obra denominada “Línea de Construcción de Agua Potable en Avenida del Árbol y Gómez Morín”.

La segunda etapa del proyecto, consta de la introducción de 368 metros lineales de tubería de pvc hidráulico de 6 pulgadas; actualmente se realiza la demolición de concreto en la calle Gómez Morín, para posteriormente comenzar la introducción de tubería.

La obra de construcción de la nueva línea, tiene como objetivo contar con una nueva infraestructura capaz de conducir y cubrir la demanda del vital líquido en la zona, beneficiando a más zamoranos y brindando un mejor servicio de agua potable en cantidad y calidad.

La dotación del servicio del vital líquido será suministrada de nuevas fuentes de abastecimiento del Organismo, mismas que alimentan el acueducto sur; el SAPAZ, continúa trabajando en pro de la ciudadanía brindando mejores servicios a los zamoranos.

Se solicita extremar precauciones en la calle Gómez Morín casi esquina con avenida del Árbol, ya que hay presencia de maquinaria y personal en operación, asimismo, SAPAZ recomienda tomar vías alternas para no afectar la circulación.