General

Zamora Michoacán, 15 de marzo de 2019.-Tal como lo anunció el presiente municipal, Martín Samaguey Cárdenas, los servicios que se ofrecen a la ciudadanía se están mejorando constantemente, como es la agilización de pagos, que ahora  se puede hacer en cualquier caja de la Tesorería Municipal.

El ejemplo se tomó de lo servicios que hacen las cadenas de tiendas de conveniencia y farmacias, que incluyen entre sus movimientos pagos diversos, lo sin lugar a dudas le facilitará a los contribuyente su tramitología y ahorro de tiempo.

Como ejemplo se tiene el que ahora el pago correspondiente al ayuntamiento por tramitar el pasaporte se hace directamente en Tesorería Municipal, donde a los solicitantes de manera previa se les da un ahoja de pago, y el resto del costo que le corresponde a la dependencia federal se hace en el banco.

Esta medida agiliza los cobros para licencias municipales, impuesto predial, aportaciones a obras municipales, entre otros, que anteriormente tenían una ventanilla específica, por lo que ahora estas cajas receptoras tienen la indicación de servir cualquier pago.

Cabe agregar que este tipo de medidas se seguirán dando poco a poco en el Ayuntamiento, así como la ampliación de horarios e atención en las dependencias que por sus funciones específicas así lo requieran ya que es un compromiso el Presidente Martín, el que se le otorgue a la ciudadanía un servicio como lo merece.