Comunidades

Zamora Michoacán, 29 de marzo de 2019.- Cada vez más ciudadanos se van sumando a la campaña de limpieza “Por Amor a Zamora” que implementó el Gobierno Municipal, donde los propios funcionarios en conjunto con los vecinos hacen aseo general de calles y lotes baldíos en el asentamiento.

La última colonia en recibir estos beneficios fue Valencia Primera Sección, donde a la cancha deportiva, vialidades y lotes, fueron barridos, limpiados y se retiró basura y escombros, dejando un lugar con agradable imagen y condiciones más salubres.

Al dirigir su mensaje a los colonos, el Presidente Municipal, Martín Samaguey Cárdenas, señaló que Zamora debe retomar sus tradiciones de cuando los propios vecinos barrían en el frente de las casas, porque ahora lamentablemente se deja la basura en la calle o en las esquinas, y eso causa una imagen de suciedad y desinterés, por ello se debe retomar el amor por la colonia donde se vive.

La presencia del mandatario local fue aprovechada por Jesica Díaz Méndez, Presidenta de la Mesa Directiva de padres de familia de la Escuela Melchor Ocampo, quien entregó varias peticiones de obras para beneficio de la escuela y el asentamiento, mismas que por instrucción del Presidente de inmediato serán analizadas para su realización.

Como en las anteriores faenas de limpieza, se sumaron directores y subdirectores de las distintas dependencias municipales, como DIF, SAPAZ Obras Públicas, Protección Civil, Policía y Tránsito Municipal, entre otras.