Atención CiudadanaComunidadesGeneralGobiernoObras Públicas
  • La petición fue realizada por el encargado de la comunidad de la Estancia de Amezcua

Zamora Michoacán, 24 de abril de 2019.- En cumplimiento a otro de los compromisos con la comunidad Estancia de Amezcua, el Ayuntamiento de Zamora, que preside Martín Samaguey Cárdenas, realizó obras de mejora en el kínder Jaime Nuno.

Carlos Lizandro Alfaro Ríos, Encargado del Orden, informó que esta solicitud se hizo llegar al mandatario local, quien de inmediato giró instrucciones a la Dirección de Obras Públicas para que fuera atendida la obra de colocación de la puerta en la institución educativa.

“Al igual que otras ayudas, Martín Samaguey, nos da atención de inmediato, por ello a nombre de los habitantes de la Estancia de Amezcua, alumnos y maestros del kínder le doy las gracias por la obra”; señaló.

Ahora que regresen los alumnos luego del periodo vacacional por Semana Santa, tomarán sus clases de manera más segura, ya que con la puerta se evitará la entrada de personas ajenas a la escuela.

Al final la autoridad auxiliar aprovechó para invitar a la población en general a las actividades que con motivo de la fiesta patronal se han programado, que incluyen encuentros deportivos, mañanitas y verbena con banda de viento y actividades religiosas del 13 al 15 de mayo, todo con el respaldo del Ayuntamiento.