Obras Públicas
  • Dignifican camino saca cosecha en la comunidad de Ojo de Agua
  • En atención a solicitud de vecinos del lugar.

Zamora, Mich., 2 de abril de 2019.- El presidente municipal Martín Samaguey Cárdenas giró instrucciones para que la Dirección de Obras Públicas, continuará los trabajos en las comunidades por lo que fue re-nivelado y dignificado el camino saca cosecha de la Comunidad de Ojo de Agua, con apoyo de la Moto conformadora.

Fueron 400 metros lineales los que se rehabilitaron, con ayuda de maquinaria pesada de la propia dependencia, así como el apoyo de una pipa de agua para que el trabajo fuera con mayor precisión, para atender de manera puntual la solicitud de los vecinos de la población.

Cabe señalar que este camino carrilero sirve también para la realización de carreras de caballos, en tiempo de las fiestas patronales, donde además se acondiciona, por parte de los encargados de la comunidad, para tal uso.

Dicha gestión fue solicitada por parte de José Morales Blanco, ex comisariado ejidal de la comunidad de Ojo de Agua, de manera expresa se dirigió con el presidente municipal, Martín Samaguey Cárdenas, quien a su vez giró instrucciones a la Dirección de Obras Públicas para tal efecto y llevar a cabo estas importantes acciones.

Los trabajos quedaron terminados al 100 por ciento y miembros de la comunidad manifestaron su total respaldo al proyecto que encabeza el licenciado Martín Samaguey Cárdenas.