Educación
  • Permite se oferte a trabajadores diplomados de la Universidad de Zamora.

Zamora Michoacán, 01 de abril de 2019.- Fomentar profesionistas competentes para planear, diseñar, producir, implementar y evaluar procesos, el Gobierno Municipal a cargo del alcalde Martín Samaguey Cárdenas y la Universidad de Zamora, acordaron trabajar de manera conjunta para invitar a los servidores públicos a tomar los diplomados de Tanatología y de Habilidades Directivas.

Personalmente la rectora de la Universidad, Martha Valdez Ortiz, presentó las bondades de los cursos ante el presidente municipal, Martín Samaguey Cárdenas, Regidores, Síndico y Secretario del Ayuntamiento.

La duración de Tanatología, es de un año, con clases los viernes de cada mes de 4 a 9 p.m., sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde; el de Habilidades Directivas, es de 8 meses, tres sábados por mes, descansando el último, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, detalló la también maestra.

De esta manera se busca que los egresados al adquirir y comprender las habilidades, implementen estrategias y técnicas en su distintas áreas de trabajo, ya sea en lo social, de educación, deportes, obras o cualquier otra, que beneficie a la sociedad zamorana desde el Gobierno Municipal.