ComunidadesObras Públicas

Zamora, Mich., 8 de abril de 2019.- Con el objetivo de recuperar los espacios públicos a través del mantenimiento y rehabilitación, el Ayuntamiento de Zamora por conducto de la Dirección de Obras Públicas, trabaja en la recuperación de dos áreas en la colonia El Vergel.

 

Una de las principales encomiendas del Presidente Municipal, Martín Samaguey Cárdenas con la ciudadanía es mantener en buen estado estas zonas de uso común, para incrementar el desarrollo de actividades deportivas y de esparcimiento, por lo cual, se giraron órdenes para atender dichos espacios que se encontraban en abandono y así reactivar las actividades físicas y recreativas de los pobladores.

 

En el espacio, que se encuentra en el interior del fraccionamiento sobre la calle Piñas y Toronjas, se remarcó la cancha de basquetbol, al igual que las canastas, se rehabilitaron las estructuras de los tableros y se realizó limpieza general del área.

 

En la cancha, que se ubica sobre la calle Olmo, de igual forma se repintaron las líneas de la cancha y se reajustaron los tableros, además se cambiaron los focos de las lámparas para que sean usadas en las noches.

 

Estas acciones promueven el desarrollo de actividades físicas, culturales, deportivas, recreativas y de esparcimiento en parques, jardines, y espacios, además de mejorar la imagen urbana, las redes de infraestructura y de servicios públicos municipales.