Protección Civil
  • Regidores, directores y empleados realizaron aportación económica

Zamora, Mich., 3 de abril de 2019.- Funcionarios municipales y empleados del ayuntamiento local, se solidarizaron con la Colecta Anual de la Cruz Roja y sumaron su aportación económica para que esta noble institución pueda seguir ofreciendo sus servicios a la comunidad.

 

El alcalde, Martín Samaguey Cárdenas y la Síndico, Judith Nájera Alvarado, recibieron primeramente a Ignacio Gallardo Reyes, Delegado Estatal de la Benemérita Cruz Roja, así como a Edna Díaz Acevedo, Embajadora de la Colecta Nacional, para mostrar su respaldo a la campaña que comenzó este 3 de abril y que culminará el 31 de mayo.

 

En su mensaje, Samaguey Cárdenas mencionó que es importante que toda la sociedad en su conjunto se sume a esta colecta anual para apoyar a la institución, ya que la colaboración económica es importante para que se tengan los recursos necesarios, para que siga trabajando en pro de los ciudadanos.

 

El grupo de personalidades de la Cruz Roja Mexicana, fueron encabezadas por el Presidente municipal para visitar las distintas dependencias que se encuentran en el interior de la Presidencia, para solicitar el donativo de cada uno de los empleados y con ello poder cumplir la meta establecida en la colecta.

 

Regidores, directores, integrantes de la Mesa Directiva del Sindicato “Francisco J. Mújica”, empleados municipales, de la casa de Enlace de la Diputada Federal, Yolanda Guerrero y trabajadores de Rentas, sumaron su granito de arena y apoyaron a esta noble causa.

 

Al final del recorrido por las dependencias del ayuntamiento, los representantes de la Benemérita institución, agradecieron el respaldo recibido por parte del alcalde y su equipo de colaboradores, con lo cual se da un paso importante para conseguir los recursos económicos que se necesitan para seguir ofreciendo los servicios a la comunidad.