DeportesGobiernoJuventudSalud

Zamora Michoacán, 15 de abril de 2019.- el pasado viernes la Liga de Volibol de Madres cumplió su 25 aniversario de torneos, se organizó una ceremonia de inauguración en la plaza principal de la ciudad, donde los 23 equipos que lo conforman estuvieron presentes.

Ricardo Alfaro Vásquez, presidente del torneo y de la Liga Zamorana de Voleibol, señaló que los jueves de cada semana se hacen los encuentros en las instalaciones de la Unidad Deportiva El Chamizal, y se tiene contemplado culmine en el mes de agosto, el primer torneo inició en el año 1994.

Por su parte, Paulina Quintana, encargada de la Dirección de Deportes, al darles un mensaje a nombre del presidente municipal, Martín Samaguey Cárdenas, les deseó suerte y felicitación por estos primero 25 años del torneo.

“Es un orgullo para nosotras las mujeres que madres, amas de casa y trabajadoras, practiquen deporte a través de esta liga, por ser un ejemplo a las mujeres zamoranas de que no hay imposibles, además les deseó el mayor de los éxitos a los 4 equipos que nos representarán en el torneo estatal a celebrase en mayo en Morelia, y particularmente felicito al profesor Ricardo su entrega y dedicación”; señaló.

En el evento se le entregó un reconocimiento a 12 de las mamás pioneras que participan desde el origen del torneo, todo esto fue adornado por dos número de baile a cargo de integrantes de la academia de baile Salón 21.