Deportes
  • Presidente Martín Samaguey se comprometió a que en Zamora se tenga una Escuela de Box

 

Zamora Michoacán, 08 de abril de 2019.-Con una excelente respuesta de asistencia por parte de los aficionados al boxeo, y con excelentes peleas, se llevó a cabo la función “Sábados de Box”, en el auditorio de la Unidad Deportiva El Chamizal.

 

Previo a las peleas estelares, el Presidente Municipal, Martín Samaguey Cárdenas, dirigió un mensaje a los presentes, donde resaltó que entre los proyectos de apoyo al deporte por parte del Gobierno Municipal, está la consolidación de una escuela de boxeo.

 

“Preferimos que los niños estén haciendo deporte a que estén en las esquinas consumiendo sustancias tóxicas; vemos que esta disciplina tiene mucha afición por eso lo estamos apoyando, en hora buena y suerte a los peleadores zamoranos”; señaló.

 

Por su parte, Ismael Vicente de “GNZ promoción de Zamora”, agradeció a los funcionarios presentes, así como al alcalde, Samaguey Cárdenas, porque gracias a su decidida cooperación fue posible este evento de calidad y adelantó que en el mes de mayo, habrá un nueva función donde se invitará a boxeadores canadienses, y nuevamente se le dará oportunidad a las promesas locales de foguearse.   

 

Cabe destacar que para esta función se confirmó la calidad boxística de la dinastía Bedolla, ya que varios de ellos ganaron sus peleas y el campeón nacional dio una exhibición, esto como ejemplo de que el deporte une a las familias.