DIFGeneralGobiernoJuventud

 

  • Cuentos de zamoranos pudieron admirar la puesta en escena

Zamora, Mich, 29 de abril de 2019.- Para contribuir con una noble causa, el DIF-Zamora llevó a cabo la realización de la obra teatral “Drácula Jr.”, cuyos recursos económicos obtenidos a través de la taquilla, serán donados para la compra de aparatos ortopédicos y sillas de ruedas, mismos que serán entregados a los zamoranos que lo necesiten.

A lo largo de casi dos horas, los cientos de espectadores que se dieron cita al Teatro Obrero, tuvieron la oportunidad de pasar ratos de sano esparcimiento y disfrutar de la puesta en escena del género cómico, que hizo reír por largos momentos a los asistentes.

La obra teatral “Drácula Jr.” aparte de mostrar el interés que tienen las mamás por seleccionar a la mejor compañera para los hijos, también enseñó que no todo lo que brilla es oro y que existen personas de buen corazón y de sentimientos nobles, a pesar de pertenecer a una condición humilde.

Al término de la presentación, Karen Samaguey Zamora, presidenta honoraria del DIF-Zamora, mencionó que es importante poder llevar a los ciudadanos eventos culturales, por lo que se seguirá gestionando más acontecimientos de la naturaleza y aprovechar los recintos que se tienen para ello.

Agradeció la asistencia a la obra teatral, porque cada espectador colaboró con su granito de arena para ayudar a las personas que más lo necesitan, ya que los recursos obtenidos en la venta de boleros, servirán para la compra de aparatos ortopédicos y sillas de ruedas.

El alcalde, Marín Samaguey Cárdenas, señaló que cuando se suman voluntades se pueden hacer grandes cosas en favor de los sectores más desprotegidos del municipio, como es el caso de los ciudadanos con problemas de discapacidad, para que puedan llevar a cabo una mejor calidad de vida.

Reconoció el esfuerzo del cuadro de actores que representaron la obra teatral, porque se trasladan desde su lugar de origen para poder ofrecer un espectáculo de calidad y también colaboran con una noble causa.