Desarrollo Económico
  • Se instalará en Morelia y se busca replicar en Zamora.

 

Zamora, Mich., 3 de abril de 2019.- En los próximos días se contará con la visita en el municipio del Secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez para tratar el tema del proyecto de “Espacio Emprendedor”, que podría instalarse en la ciudad, después de las gestiones emprendidas por Jesús Fernández Arias, Director de Fomento Industrial y Comercio, quien obedece a las intenciones de crecimiento que busca el presidente municipal Martín Samaguey Cárdenas.

 

El proceso de búsqueda para la instalación del espacio podría tener avances considerables después de agendarse en los próximos días el encuentro con el titular de la dependencia estatal, a fin de tratar el tema de manera personal del proyecto gestionado “Espacio Emprendedor” que inicialmente abrirá sus puertas en la ciudad de Morelia y se pretende replicarlo en este municipio.

 

Comentó que dicho espacio, es un centro donde las empresas, emprendedores y servidores públicos convivan para generar competitividad en las unidades productivas de Michoacán, poniendo a su disposición programas y servicios que ofrecen las distintas instancias y dependencias gubernamentales.

 

Fernández Arias explicó que se pretende guiar a los emprendedores, desde su iniciación, su desarrollo y consolidación de sus proyectos.

 

Finalmente, enfatizó que se pretende tener todo en un solo lugar, con capacitaciones, asesorías, créditos, propiedad intelectual, estrategia digital, marketing, etiquetado, empaquetado, embalaje, material promocional, así como presencia en ferias y exposiciones.