Apoyo a Grupos VulnerablesDIFGeneralGobiernoMujeres
  • Mujeres beneficiadas recibirán descuentos en artículos y servicios

Zamora, Mich., 16 de abril de 2019.- Con la idea de seguir ofreciendo mayores oportunidades y condiciones de vida al sector femenino del municipio, el Instituto Municipal de la Mujer, llevó a cabo la entrega de aproximadamente 200 tarjetas “Xnosotras”, que serán de gran utilidad a las beneficiarias para recibir precios de mayoreo y rebajas en artículos y servicios.

Así lo dio a conocer Lizeth Equihua Alvarado, titular de la dependencia, quien además mencionó que con estas credenciales, las féminas pueden acceder a descuentos importantes en gran variedad de establecimientos, como farmacias, abarrotes, boutiques, ferreterías, laboratorios clínicos, mueblerías, zapaterías y médicos especialistas, entre muchos otros.

Precisó que para seguir apoyando a las damas zamoranas, principalmente a las que son jefas de familia, la dotación de las tarjetas “Xnosotras” llegará a las poblaciones de La Sauceda, La Estancia de Amezcua, Atecucario y Atacheo de Regalado, que en conjunto representan alrededor de 200 beneficiarias.

Mencionó que se tiene el Gobierno Municipal tiene la encomienda de otorgar el mayor número de credenciales de este programa a toda la comunidad femenil de zamorana, tanto de la zona urbana como de las comunidades, para que puedan acceder al beneficio que les represente ahorros sustanciales en la economía familiar.

Equihua Alvarado recalcó que en muchos casos la violencia de la mujer comienza desde la materia económica, por lo que con el apoyo que se brinda, se contribuye a disminuir la taza de violencia en el municipio, generando mayor bienestar y confianza entre las damas.

Agregó que las tarjetas de descuento “Xnostras” seguirán otorgándose a las féminas zamoranas, pero que las interesadas en formar parte del padrón de beneficiarias del esquema, tienen que acudir al Instituto Municipal de la Mujer, que se localiza en las instalaciones del DIF-Zamora, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.