Educación
  • Miles de ciudadanos han asistido al evento

Zamora, Mich., 1 de abril de 2019.- Superadas las expectativas en los primeros días de actividades de la Feria del Libro de Zamora 2019 (FELIZA), que organizó el Gobierno local en conjunto con la Librería Educal, ya que se tuvo la presencia de miles de visitantes no solo del municipio sino de otros lugares.

Así lo dio a conocer Ernesto Silva Morales, director de Educación y Cultura, quien además señaló que ciudadanos de todas las edades, han disfrutado de todos los eventos de lectura, culturales, artísticos, talleres, presentaciones de libros, conferencias y la estancia en los stands para admirar el sinnúmero de textos que se ofertan por alrededor de 40 casas editoriales.

Detalló que según los datos proporcionados por los representantes de la Librería Educal, se registró la venta de más de 3 mil libros de diferentes títulos y géneros, por lo que se puede considerar como un fin de semana altamente productivo en todos los sentidos.

Abundó que desde el viernes y hasta el domingo, se tuvo la asistencia de niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que gustan de la literatura para enriquecer el acervo intelectual, o para participar en los distintos talleres o para admirar los números musicales.

Silva Morales resaltó que la presentación del libro “Mitote, mariachi y mariacheros”, del autor Álvaro Ochoa Serrano, logró reunir a gran cantidad de infantes que mostraron su alegría por la forma tan amena y dinámica con la que se hizo, al grado de adquirir el texto en el momento.

Agregó que la Feria del Libro de Zamora 2019 se mantendrá vigente hasta el 7 de abril en la plaza principal, para que todos los amantes de la literatura, y los atractivos culturales, visite los stands, admire la gran variedad de documentos que se tienen y pueda adquirir el de su preferencia a precios muy accesibles.