Obras PúblicasParques y Jardines
  • El presidente Martín Samaguey quiere una ciudad más limpia para todos.  

Zamora, Mich., 3 de abril de 2019.- Con la firme convicción de mejorar la imagen de los principales accesos de la zona urbana de Zamora, el Gobierno municipal a través de la Dirección de Obras Públicas atiende de manera conjunta el camellón de la Avenida 20 de Noviembre, con la poda de pasto y retiro de maleza.

El director de Obras Públicas en el municipio, Miguel Aviña García detalló que desde el inicio de la administración se ha trabajado en el mejoramiento de parques, jardines, calzadas y fuentes en el municipio, “la instrucción es clara del presidente Martín Samaguey Cárdenas, una ciudad más limpia y agradable de la que nos sintamos orgullosos, es por eso que se ha trabajado en ello y se pide a la ciudadanía cuidar de estos espacios”, expresó.

Los trabajos que realizó la cuadrilla dedicada al mantenimiento de parques y jardines, desde muy temprana hora comenzaron, con métodos mecánicos y manuales, apoyados con güiros y tijeras de mano, para recortar el césped en el área ajardinada del camellón, así como el detallado de las pequeñas zanjas para el desagüe.

También fueron cortadas las ramas bajas de los árboles y la poda controlada de plantas de ornato, para así mejorar el aspecto de la vialidad.

Los trabajos quedaron terminados, toda vez que otra cuadrilla recogió la maleza producida por esta importante acción, para dejar limpias las áreas aledañas a los espacios ajardinados.