General
  • Homenaje a Juan Gabriel el 26 de abril en el Teatro Obrero

Zamora, Mich, 24 de abril de 2019.- El Gobierno Municipal invita a todo el público en general al evento musical denominado “Luchando por la Vida” que se ofrecerá como homenaje a Juan Gabriel, a cargo de artistas juveniles zamoranos, y cuyos recursos captados serán canalizados al DIF-Zamora y el CAPEP 8.

Lo anterior, fue dado a conocer por Ernesto Silva Morales, director de Educación, Turismo y Cultura, quien además detalló que el acontecimiento se realizará este viernes 26 de abril, a partir de las 6:00 de la tarde, en el Teatro Obrero, con boletos al dos por uno, con costo de 120 pesos.

Explicó que los recursos económicos que se obtengan por medio de este evento, serán canalizados al DIF-Zamora para la adquisición de sillas de ruedas que sirvan a las personas que más lo necesiten, además de contribuir a un mejor estilo de vida de los ciudadanos que padecen alguna discapacidad.

Añadió que también se apoyará al CAPEP 8, para que pueda llevar a cabo acciones de mantenimiento y mejoramiento al interior del inmueble y con ello, estar en posibilidades de seguir ofreciendo sus servicios y terapias psicopedagógicas en educación preescolar en las condiciones ideales.

Silva Morales agregó que en el evento se tendrá la participación de Miguel Sevilla, Natalia Espinoza, Toño Zamora, Víctor Leal, Adrián Ávalos, Sergio Tamayo, Francisco Ayala, Aldo y César, entre otros, además de la intervención del mariachi “Tierra Linda”, para interpretar los éxitos del compositor Juan Gabriel.

Recalcó que los boletos están a la venta en la Dirección de Educación y Cultura, en el DIF-Zamora y en la agencia de motocicletas Italika de Avenida Juárez, o en las instalaciones del Teatro Obrero el día del evento, para que todos los interesados en asistir al concierto realicen su compra en el lugar de su preferencia.